miércoles, 28 de septiembre de 2011

Toda Mujer... Karametade

“Toda mujer desea ser tratada con mucho
cariño porque el sabor tan especial de ser
amada es como el vino,
una mujer no ama por amar
prefiere un sentimiento sabe muy bien que si le
miente al corazón es grande el sufrimiento.

una mujer tiene deseos locos,
más en lo profundo su corazón
quiere las cosas más simples del mundo
espera un hombre de verdad que cambie de una vez toda su vida,
una mujer siente en el beso el gusto
y las malicias de quien le sabe incendiar el cuerpo con caricias,
Una mujer siente nostalgias de un amor
porque ama sin medida.
Hay como quiero tu querer
llenarte el cuerpo de placer
sentirme dentro de tu piel
dime que soy tu gran pasión
el dueño de tu corazón
que quieres ser tu ser mi mujer,
quiero amarte locamente y cuidarte siempre como a una flor,

Toda mujer ya nace para amor y de amor,
toda mujer ya nace para amor y de amor.

Una mujer no ama por amar
prefiere un sentimiento
sabe muy bien que si le miente al corazón es grande el sufrimiento,
una mujer tiene deseos locos
mas en lo profundo su corazón
quiere las cosas más simples del mundo
espera un hombre de verdad
que cambie de una vez toda su vida,

Una mujer siente en el beso el gusto y las malicias de quien le
sabe incendiar el cuerpo con caricias
una mujer siente nostalgias de un amor
porque ama sin medida.


Hay como quiero tu querer
llenarte el cuerpo de placer
sentirme dentro de tu piel
dime que soy tu gran pasión
el dueño de tu corazón
que quieres ser tu ser mi mujer,
quiero amarte locamente y cuídate siempre como a una flor,

Toda mujer ya nace para amor y de amor,
toda mujer ya nace para amor y de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario