miércoles, 25 de mayo de 2011

Radio Fusión

http://www.radio-fusion.com/

“Sí las cosas que valen la pena se hicieran con facilidad, cualquiera las haría”

Los seres humanos hemos tenido la capacidad de reflejar esas experiencias mediante el rezo de frases como la anterior.

Escribo para Radio Fusión en lo particular a ti Galo Ángel: mientras tengas vida tendrás que seguir, puede ser que en algunos momentos bajes la intensidad, pero hay mucho aún porque continuar. No desistas porque creo, te creo que tu mira siempre ha estado puesta en lo que estás dispuesto y has valorado que puedes cumplir, que puedes concretar, realizar y no se diga alcanzar. Has planteado una larga caminata que sé que apenas acabes en la meta en mente ya tienes una nueva. Es muy satisfactorio y motivante notar cómo vas cumpliendo, tal cual lo vas concibiendo, tal y como lo pensaste, como lo planeaste.

Tienes mucha fe en tu equipo, ellos también creen firmemente en ti, esa gente que todos los días llega a la cabina buscando sentirse parte de aquellos que de forma individual los escuchan, de dejarles una parte de su mismo ser, haciendo lo que les apasiona, lo que les gusta, lo que les llena. Gracias Ramón, Andrea, Lalo, Luís, Juan, Toño.

La historia no empezó el 15 de noviembre de 2010, inició mucho tiempo atrás cuando buscabas tus propias razones de vivir, tus propias maneras de conducir tu vida y tus efectos, razones que seguramente se fortalecieron con esa segunda oportunidad regalada por Dios en octubre de 2009. Tocaste puertas, abriste para otros la tuya, has sido valiente y hasta osado para forjar tu proyecto tratando de encontrar ese triunfo que conceptualizaste; sí, has tenido dificultades, poco a poco superadas, pero lo más importante es que has roto con barreras y fantasmas, has logrado que se escuche en el maravilloso mundo virtual del internet tu señal, el contenido de Radio Fusión. Conseguiste hacer la primera estación de radio por internet de Huixquilucan.

Sigue volando, sigan volando, alto, garbosos, cumpliendo esos sueños. La recompensa, te prometo será en la misma intensidad de tu esfuerzo, de su esfuerzo como equipo. Aquí estoy, aquí estamos todos los que creemos en ti, en ustedes.









1 comentario:

  1. Muchas gracias por excelentes líneas, por entender lo que es un sueño, lo que es llevarlo, oco a poco a una realidad no virtual aunque nuestro trabajo viaja por un mundo virtual, aquel que existe pero no existe. Queremos logar más por la gente que confia en nosotros como equipo de trabajo como huixquiluquenses comprometidos con la proyección de su comunidad hacia lo más alto. Gracias CEPOLAM, ustedes también son muestra de querer hacer las cosas con alegria y, responsabilidad y compromiso.

    ResponderEliminar