martes, 4 de octubre de 2011

Si te dejaras amar…

Momentos en los que tus manos me tocan, mi cuerpo se derrite el compás de tus caricias; al escuchar brotar mi nombre apasionadamente de tus labios, mi imaginación dibuja esas historias que te escribo.

Imaginar tu cuerpo entrelazado a mis pensamientos, en mis sentimientos profundos en los que cada caricia tuya es un regalo; con tu mente de deseos eternos, sin prejuicios, con el deseo de que cada instante sea eterno, que me envuelvas en tu mirada, de mirarme siempre en lo que reflejan tus ojos… que nuestras manos permanecieran unidas por el resto de nuestros tiempos.

Pero mil veces más el momento se acaba, se hace frío, te intoxicas, y mi mundo es distinto al de mis sueños… me veo hurgando en mi interior respuesta a esas interrogantes. Busco entre cada sentimiento y sólo logro confusión entre esos momentos alegres y los que no lo son.

Y te vuelvo a encontrar, navegando entre mis sueños, tu presencia en mi vida de cada noche, mis ojos besando tu nombre, noche tras noche cobijando mi cuerpo convirtiéndote en el motor de mis letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario